Blog

5 “tips” para la foto de comida perfecta en Instagram

recomendaciones-fotos-comida-instagram-mesa-madera

¿Eres un Instagramer habitual? Si eres un amante de la red social de la camarita, seguro que también te gusta el buen comer y la fotografía. Antes de disfrutar de tu almuerzo (sobre una MFtable, por supuesto), dedícale unos segundos a capturar las delicias que estás a punto de degustar. Cual bendición previa a la comida, la fotografía del momento es un detalle que no debes olvidar.

Pero, ¿cómo sacarle el máximo partido a la instantánea? Aquí van algunos consejos:

1.- Busca siempre la luz natural: seguro que lo has escuchado muchas veces, pero no solo importa la intensidad de luz, sino de dónde proviene. Siempre puedes apoyarte en las correcciones que ofrece tu cámara de fotos si aun así la ves demasiado oscura. Una fuente de luz no muy cercana y suave, desde un lateral, es ideal.

 

 

2.- Cuida bien los detalles: no solo el emplatado, sino también el tipo de vajilla que utilizas, el mantel, las servilletas y, ¡claro! Tu MFtable. Eso sí, ten en cuenta que no todo cabe en la escena, hay que dejar algo de imaginación en el aire.

 

 

3.- Piensa antes de hacer click: ¿qué elementos influyen en la foto? ¿Cómo combinas los colores? Si desayunas una tostada de aceite con jamón ibérico y pan de pueblo, muéstralos de una forma sugerente.

 

 

4.- Sé rápido: ¡que la comida no se te enfríe! Procura tener algo pensado antes de tener listo el plato. Si vas a incluir algún detalle o elemento decorativo puedes tenerlo cerca para usarlo en tu foto.

 

 

 

5.- Espolvorea, acompaña y juega con los colores: una rama de romero, un poco de hierbabuena, algunos ajos sin pelar… Elige los ingredientes principales de tus platos y añádelos en tu decoración.

 

 

 

Encuadra con un poco de arte y… ¡listo!

¿Por qué es saludable salir a correr por las mañan...
‘East Side Gallery’, un espacio abierto de obligad...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 01 Marzo 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.mftable.com/

Sobre nosotros

MFtable es un proyecto innovador que nace en un pueblo de artesanos que planta cara a las multinacionales con un concepto y estilo renovado. Piezas hechas con alma, personalidad e historia. Nos reinventamos bajo un sello disruptivo para hacernos un hueco en un mercado que reclama algo único y diferente.

 

¿Ya eres usuario?

Buscar