Blog

Así entrenamos: tendencias que pegan fuerte en el deporte

tendencias-deporte-modo-vida-2018

Necesitamos la actividad física como el agua. Cada vez somos más conscientes de ello, algo que nos hace estar a la última en el deporte.

Llega un momento en la vida de muchos en el que no basta con estar «fofisano». Ya sea porque queramos perder algún exceso de grasa acumulado o simplemente por tonificar, nos lanzamos a practicar deporte. ¿Como siempre? Bah, no precisamente:

Deportes y variantes diseñadas contra la rutina. ¿Hay algo más aburrido que ir todos los días al gimnasio a hacer la misma serie de ejercicios? Nos cansa todo lo repetido y lo monótono. De hecho, una de las claves que son tendencia para entrenar es probar nuevos deportes. El kick boxing, el crossfit o el fly yoga están ganando en popularidad junto a muchos otras variantes o fusiones de deportes.

Wearables y más wearables. La tecnología se ha colado en el deporte para quedarse. Si en los últimos años ya hemos visto una auténtica explosión de gadgets para entrenar, a partir de ahora será mucho más acentuado. Smartglasser, apps para smartphones, smartwatches... ¡todo para motivarnos, calcular calorías y hacer un seguimiento de ejercicios!

Entrenamiento personalizado. Esta es una opción que se plantean muchas personas cuando esperan algo más del deporte. Ayuda que los gimnasios cuentan más con estos profesionales especialistas en sacar lo mejor de cada uno.

No te olvides que después de entrenar hay que descansar bien y tomarte un rato de tranquilidad. Esto lo puedes hacer sin problemas mientras te relajas cerca de tu mesa personalizada MFTable, ya sea leyendo, viendo una peli o durmiendo una pequeña siesta. ¡Encontrar el relax es más fácil en tu hogar con personalidad!

La magia de ver el cine como tus abuelos
Por tus fotos te conocerán: cómo exprimir al máxim...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 23 Septiembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.mftable.com/

Sobre nosotros

MFtable es un proyecto innovador que nace en un pueblo de artesanos que planta cara a las multinacionales con un concepto y estilo renovado. Piezas hechas con alma, personalidad e historia. Nos reinventamos bajo un sello disruptivo para hacernos un hueco en un mercado que reclama algo único y diferente.

 

¿Ya eres usuario?

Buscar