Blog

¡Patata! Las mejores fotos de naturaleza que nos ha dejado 2017

mejor-fotografia-naturaleza-2017

Un gorila abrazado a su salvador, un oso perezoso ¿en plena faena? o un pez volador a modo de mariposa extendiendo sus aletas en señal de amenaza.

La naturaleza nos deja imágenes increíbles. Solo hay que mirar con atención y estar en el momento justo. De esto sabe mucho la fotógrafa Jo-Anne McArthur, la ganadora del Wildlife Photographer of the Year People’s Choice.

Casi 20 000 personas votaron su imagen en el concurso organizado por el Museo de Historia Natural de Londres. En ella aparece un gorila abrazado a un hombre en el interior de un automóvil en África. No se trata de una escena cotidiana ni mucho menos.

La fotógrafa documentaba el rescate de Pikin, un gorila capturado y alejado de su hábitat natural. Iba a ser vendido como carne en el mercado negro. Sedado durante el transporte, el gorila mantuvo la calma incluso cuando despertó abrazado a su salvador, el activista Appolinaire Ndohoudou, lo que permitió captar ese instante lleno de ternura.

 

 

Dejando a un lado la mágica toma de Pikin y su salvador, 2017 ha dejado muchas más imágenes preciosas de la naturaleza. Un fotógrafo ha inmortalizado uno de los pocos movimientos que realiza un oso perezoso al día. ¡Todo un logro! Como lo es también la toma a una velocidad de obturación lenta del mecanismo de defensa del pez volador. Este ejemplar solo extiende sus coloridas aletas cuando pretende ahuyentar a sus depredadores.Aquí tienes más información sobre estas y otras fotos de naturaleza.

 

 

¿Te imaginas tener alguna de estas fotos en tu salón, cerca de tu mesa MFTable? Y es que creemos que pueden combinar a la perfección. Oye, si te decides a hacerlo, ¡mándanos una foto!

Creando momentos únicos en familia alrededor de un...
Hackney, uno de los barrios más de moda de Londres

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 01 Marzo 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.mftable.com/

Sobre nosotros

MFtable es un proyecto innovador que nace en un pueblo de artesanos que planta cara a las multinacionales con un concepto y estilo renovado. Piezas hechas con alma, personalidad e historia. Nos reinventamos bajo un sello disruptivo para hacernos un hueco en un mercado que reclama algo único y diferente.

 

¿Ya eres usuario?

Buscar