Blog

Por tus fotos te conocerán: cómo exprimir al máximo la cámara de tu 'smartphone'

camara-smartphone-fotografia-trucos

La captación del momento. Ese mismo ímpetu que movió a los inventores de las primeras cámaras y artilugios nos levanta del sillón para hacerlo con nuestro smartphone.

Paramos lo justo. Solo para darnos un poco de tregua antes de perseguir la foto de nuestra vida. Si lo pensamos, nunca antes se han hecho tantas fotos en tan poco tiempo. Sin embargo, a la hora de experimentar los hay más lanzados y también reacios a más no poder.

Te animamos a que juegues con todas las opciones de tu cámara para hacer esa foto que llevas buscando:

1. Prueba el diafragma. Pasa de los parámetros automáticos de luz de la cámara; si tienes la opción, modifica la luz que entra y capta varias tomas. Puede que te cueste varios intentos sacar una fotografía nítida, pero si tienes un poco de paciencia podrás conseguir un resultado espectacular. En especial, abrir el diafragma y aumentar el número ISO te permitirá hacer mejores tomas nocturnas.

2. Experimenta con los filtros. Vivimos en la era de los filtros. No es fácil escapar de ellos. Los puso de moda Instagram y definitivamente se han hecho un hueco en nuestras vidas. Además, los hay para todos los gustos: estilo foto antigua, polarizada, sepia, blanco y negro, perspectiva distorsionada o incluso ojo de pez.

3. En el momento justo. Al fin y al cabo apenas nos separamos del móvil, algo que implica que llevemos siempre encima una cámara de buena calidad. Ya sabes, inmortaliza aquello que te llame la atención. Porque cada momento es único y captarlo es simplemente una delicia.

Y como el hogar también tiene más protagonismo que nunca en las fotos, más te vale que te hagas con una mesa MFTable para lucir de hogar con personalidad.

Así entrenamos: tendencias que pegan fuerte en el ...
El barrio de Horta, un toque rural en plena ciudad...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 01 Marzo 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.mftable.com/

Sobre nosotros

MFtable es un proyecto innovador que nace en un pueblo de artesanos que planta cara a las multinacionales con un concepto y estilo renovado. Piezas hechas con alma, personalidad e historia. Nos reinventamos bajo un sello disruptivo para hacernos un hueco en un mercado que reclama algo único y diferente.

 

¿Ya eres usuario?

Buscar